Todos sabemos lo difícil que es el amor.
No debería serlo, pero a veces se vuelve complicado, enfermizo, lleno de tintes que no tenía antes. De violencia verbal, de dependencia y necesidad.

Hay relaciones donde no amamos a la persona… creemos que así es porque nos hace falta para dormir, para manejar a su lado, para platicar… llega un momento en que sin darnos cuenta, ya le llamamos 20 veces en un día, le escribimos cartas, reñimos por cualquier cosa, lo necesitamos.

El amor no es una necesidad.

No puedo decir lo que es el amor. Sería una tontería definirlo pues habrá gente que lo habrá sentido en verdad, sin embargo, sí puedo decir lo que no lo es.

El amor no es necesitar a alguien, no son celos, no son 10 llamadas al día, no es un acostón, no es esperar con desesperación su llamada. No son más dolores de cabeza que tiempos felices. Ni chantajes, lágrimas o violencia.

Yo creo en el amor. Creo que existe cuando se trabaja con paciencia, compañerismo. Cuando se comparte. Esa es la palabra que estaba buscando: compartir.

Así, nada más.

 SONRIE SIEMPRE:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

La pequeña historia del discípulo y el maestro

Había un discípulo que llevaba muchos años en busca de la Verdad.…

Peter Pan !me encanta! ELLAS LOS PREFIEREN JOVENES

Salgo con un Peter Pan ¡y me encanta! Cada vez son más…

la infidelidad un escape o espejismo?

Pudiera ser que estamos sedientos de amor, comprensión, motivación ser importantes para otro/a, probablemente existe esta avidez de algo, pero la pregunta que resulta relevante plantearnos ante de huir a un espejismo es ¿cómo contribuí o contribuyo yo a esta falta?

apapacharse, amarse con los ojos pero bien abiertos

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias.