DESPUES DE TODO SE PUEDE SEGUIR AMANDO………..

Cualquiera después de una relación que se ha llevado por un tiempo prolongado y la cual ha terminado en fracaso, donde todas las esperanzas de su amor y corazón la tenían puesta en esa persona de la cual le fallo, los llevan a una posición de no darse otra oportunidad o de vengar esa ofensa amorosa.
Claro que no es fácil sobreponerse a un fracaso amoroso, pero si es fácil proponerse a buscar nuevamente una persona que te brinde nuevas oportunidades en tu vida sentimental. Vivir en el fracaso es tener muerta el alma y no ser parte de este mundo, pero si nos levantamos con el pensamiento y alma dispuesta de aludir el pasado y construir un nuevo presente, seremos seres más capaces de volver amar y ser feliz.
¿Por qué será que Amar duele?
antes que todo para volver amar, debemos tener en cuenta cuales fueron nuestros errores en la anterior relación que llevaron al fracaso, que motivos los inspiro, que aptitudes fueron mostradas por parte de nosotros y que determino de manera real la culminación de la relación.
Por que es importante tener en cuenta estos aspectos para no llevarlos a mostrar en nuestra nueva relación de pareja y tratar de corregirlos totalmente.
Continuamos en ver que realmente deseamos para nuestra nueva relación, definir aspectos de la personalidad de la persona que buscamos, si con más sinceridad, extrovertidos, con responsabilidad, puntuales o demás aspectos que nuestra anterior relación fue parte de nuestro sufrimiento y que siempre estábamos buscando en esa persona.
Para tales efectos es importante conocer mejor a la persona con la cual estamos saliendo y hacerle ver los motivos que te conllevan a esa aptitud. Teniendo en cuenta de que nuestra futura pareja, tenga conocimiento de nuestro anterior fracaso.
El privilegio de amar
Piensen esta frase: “Para el amor todo se arriesga, pero para el fracaso, todo se olvida”, esto lo escribo para que nos demos cuenta que volver amar no es la peor inversión de nuestras vidas, pero estar viviendo en el recuerdo de un fracaso es la peor pensión que uno puede estar cobrando todos los días.
La felicidad nos pertenece a nosotros y no a la persona que nos abandono, simplemente es darle prioridad a nuestros sentimientos y es quererse a uno mismo, mas cuando existen razones como presencia de hijos en nuestra relación anterior, que nos llevan a buscar felicidad para ellos, como para nosotros mismos.
Volverte a amar
Volver a amar en esta vida, es darse cuenta de que uno si tiene un valor especial y que podemos encontrar a la persona que le de ese valor, que nuestros sentimientos no están atados a fracasar que todo lo contrario.
Que están dispuestos asumir riesgos que te llevaran a ser feliz nuevamente, que en la vida no es fácil construir la felicidad, y que amar es el sentimiento mas grande de cualquier humano y dejar que uno sea amado por otra persona es el estado de vida mas bello de este mundo. Les propongo que vuelvan amar y ser amados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: