CRECIMIENTO PERSONAL

Cierra los ojos e imagina por un momento que estas en una escalera y junto a ti la persona mas importante para ti (novio, esposo, amigo, etc.) y están agarrados de las manos, mientras están al mismo nivel todo es perfecto, su compañía te hace sentir bien, de pronto tu subes un escalón y esa persona prefiere quedarse en el mismo nivel, de cualquier forma puedes seguir tomando su mano, pero… tu subes otro escalón mas y tu compañer@ sigue sin querer avanzar entonces las manos ya empiezan a sentir ese estirón, subes otro escalón mas y ya no se disfruta ese tirón en las manos, empiezas a sentir que esa persona detiene tu avance, pero tu si tu quieres que suba contigo para no perderla.
Pero para esa persona no a llegado el momento de comenzar su avance, no es el momento que ella suba de nivel, empieza la batalla en ti, no quieres perderla pero tampoco quieres retroceder, luchas contra el deseo de no perderla.
Subes otro escalón, inmediatamente viene lo inevitable, la separación, puedes quedarte hay a observar como pudieron separarse las manos, gritar y patalear, llorar tratando de convérsela que te siga, incluso ir en contra de ti mismo y bajar de nivel con tal de no perderla, pero después de una ruptura entiendes que ya nada es igual, así que por mas doloroso que sea, entiendes que no puedes hacer nada mas que seguir tu camino, seguir avanzando y esperar que algún día vuelvan estar en el mismo nivel.
Eso pasa cuando inicias tu camino hacia el crecimiento personal , en ese proceso a veces pierdes cosas, amigos, amores, trabajos, todo aquello con quien ya no coincide en quien te estas convirtiendo, ni puede estar en el nivel que estas entrando.
Puedes pelearte con el mundo entero, pero el proceso es así, el crecimiento personal es eso, personal no en pareja, grupo o familia, puede ser que después de un tiempo esa persona a la que querías contigo emprenda su propio camino y te alcance o quizás suba mas que tu, lo importante de lo que debes estar consciente ES QUE NADA SE FORZA EN ESTA VIDA.
Llega un momento que en el acenso de tu escalera te lleva a estar solo un tiempo y duele, claro que duele, pero conforme mas avances te vas encontrando personas mas afines a ti, personas que gracias a su propio proceso, están en el mismo nivel que tu. En este avance de niveles llega un momento que ya no hay dolor, ni apego, ni celos, ni sufrimiento, ni dudas, HAY AMOR, COMPRENSION, RESPETO ABSOLUTO.
Y así es la vida queridos amigos, una escalera que te permite acceder a nuevos niveles, lo cierto es que cuando alguien cambia la estructura siempre se modificara, así que cada perdida, cada cosa que sale, es porque así tiene que ser, déjalo ir y prepárate para lo bueno que viene en tu vida, tu sigue avanzando PORQUE ESA ESCALERA ES MAGICA….. ¿NO ME CREES? TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES POR TI MISMO.

3 thoughts on “CRECIMIENTO PERSONAL

  1. gracias por comentarme para mi es un honor que me hayas leido, y espero te aporte algo y estamos en contacto, brilla siempre.

  2. yo solo tengo una pregunta, tu escribiste eso???

    xq no hace muxo lo lei por otro lado y ni m… de la referencia y si es asi q poca q no te duieran el credito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: