Adultos
Todos los niños son inteligentes, mucho más inteligentes que los llamados adultos. Los adultos son sólo “llamados”; es muy raro encontrarse con una persona que sea realmente un adulto.
La principal característica de una persona verdaderamente adulta es que mantiene viva la inocencia y conserva la mirada asombrada y el corazón inquisitivo de un niño; la pureza y la claridad del niño siguen intactas en él. Ha logrado derrotar a la sociedad; no ha permitido que nadie destruya su inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

ERASE UNA VEZ………

Erase que se era en el país del nunca jamás vivía una princesa que soñaba en el día que llegara su principe azul a rescatarla del encierro del castillo que la tenía tan aburrida

no evites los obstáculos en tu vida…

Por sobre todas las cosas, deberíamos considerarlo una oportunidad de ampliar nuestra percepción de la verdadera dicha… La dicha que proviene de una visión totalmente nueva de la vida

LA VENGANZA, SERA DULCE?

La vida nos coloca frente a muchos tipos de  situaciones, algunas de las…

dejar de postergar

¡ HAZLO AHORA! DISFRUTANDO LO QUE TIENES YA EN ESTE MOMENTO. Sigue postergando tu felicidad y tu lapida va a decir… ¡ AQUÍ YACE UN@ QUE IBA A SER FELÍZ!!!