Ser madre es una gran responsabilidad
“Cuando el niño está en tu seno, todo lo que haces llega a él como una vibración. Si estás enojada, tu vientre está tenso de ira. El niño inmediatamente lo siente. Cuando estás triste, tu vientre se tiñe de una atmósfera de tristeza. En seguida el niño se siente flojo, deprimido. El niño depende totalmente de ti. Cualquiera que sea tu estado de ánimo, es el mismo estado de ánimo del niño. El niño todavía no tiene independencia. Tu clima es su clima. Así que deja de pelear; no más ira. Por eso digo que ser madre es una gran responsabilidad. Tú tendrás que sacrificar mucho…

Si desde el principio los conflictos, la furia, el odio, entran en la mente del niño, le estás provocando un infierno, sufrirá. Entonces es mejor no traer un niño al mundo. ¿Para qué traerle al sufrimiento? El mundo es un tremendo sufrimiento.

En primer lugar, traer un niño a este mundo es un asunto muy arriesgado. Pero incluso si es esto lo que quieres, por lo menos trae a un niño que sea totalmente diferente en este mundo; que no sea desgraciado, que por lo menos ayude a que el mundo sea más para celebrar. Tendría que traer algo más de festividad al mundo… un poco más de risas, amor y vida”.

Osho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

ACEPTAR ………. Y DEJAR IR

“Todo mundo hace lo mejor que puede, con lo mejor que sabe, aunque se equivoque”

¿MALA SUERTE EN EL AMOR? ¡AQUÍ TIENES LA RAZÓN!

¿Cuántas veces has escuchado la típica queja “no tengo suerte en el…

Agua OSHO

Agua En todas las tribus primitivas, el agua simboliza la vida. La…

Alemanes OSHO

Alemanes La gente siempre se ha preguntado cómo se las compuso Adolf…