Edmund Hillary fue el primer hombre en subir al Everest, la montaña más alta del mundo. Su acción coincidió con la coronación de la Reina Elizabeth, a quien dedicó la conquista y de quien recibió el título de “Sir”.

Un año antes Hillary ya había intentado la escalada y había fracasado por completo. Así y todo, los ingleses reconocieron su esfuerzo y lo invitaron a hablar ante una numerosa concurrencia.

Hillary comenzó a relatar sus dificultades, y a pesar de los aplausos, decía sentirse frustrado e incapaz. Sin embargo, en un momento dado, dejó el micrófono, cayó en la cuenta de la talla de su empresa y gritó:

-¡Monte Everest, me has vencido esta primera vez. Pero te conquistaré el proximo año, por una razón muy simple: tú ya has llegado al máximo de tu estatura, mientras que yo todavía estoy creciendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

felicidad… donde estas? que no te encuentro

“La felicidad se encuentra dentro de ti”. Un día me paré frente al espejo, me mire de arriba a abajo y me pregunté: “¿Pero dónde está? ¡Dentro de mí lo que hay son órganos, huesos, tejido grasoso y mucha sangre!

EL CONTACTO FÍSICO

Al inicio de una relación de pareja el contacto físico facilita la…

Alegria OSHO

Alegría La alegría es muy superior al placer y a la felicidad.…

pareja o dispareja tu que buscas

Cuando pasas por momentos y situaciones dificiles que te llevan al crecimiento…